Cubría la ruta París-Tenerife Sur

Un avión de Ryanair aterriza en Barajas por problemas técnicos

El sábado forzó otro aterrizaje en Barcelona por pérdida de combustible

Publicada 17/09/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Un avión de Ryanair aterriza en Barajas por problemas técnicos

Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair ha tenido que realizar un aterrizaje no previsto en el aeropuerto de Madrid-Barajas este domingo al sufrir un problema técnico, según han informado fuentes de Aena.

El aterrizaje tuvo lugar a las 14.43 horas cuando el vuelo con destino Tenerife Sur procedente de París tuvo que desviarse de su ruta y tomó tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas alegando problemas técnicos.

El aparato de Ryanair tomó tierra sin ningún incidente, lo que ha permitido desactivar la alarma local minutos después, explicaron fuentes de Aena.

Por el momento, se desconocen los motivos que han obligado al comandante de la aeronave a desviarse de su ruta y realizar el aterrizaje en Madrid.

Otro vuelo de la compañía irlandesa también tuvo que aterrizar de emergencia este sábado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. En este caso el avión procedía de Bristol (Reino Unido) con destino Reus (Tarragona) pero tuvo que aterrizar en Barcelona debido a la pérdida de combustible.

Como viene informando HOSTELTUR noticias de turismo, los vuelos de Ryanair no cesan de sufrir incidentes. Según la noticia Ryanair: 16 pasajeros afectados por la despresurización de la cabina de otro de sus aviones el viernes 7 de septiembre un FR 2011 entre Madrid y Gran Canaria, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a los pocos minutos de haber despegado.

El pasado 14 de agosto tres de sus aviones aterrizaran de emergencia en Valencia por falta de combustible. A comienzos de septiembre, otro avión de Ryanair regresó también a la capital valenciana poco después del despegue por despresurización de la cabina. Su destino era Santiago de Compostela.Y hace más de una semana, un avión pidió prioridad de aterrizaje en Lanzarote por falta de combustible, una versión que la aerolínea negó, atribuyendo la emergencia a condiciones meteorológicas adversas. Y según Pasajeros de un vuelo de Ryanair sufren picaduras de chinches, hasta esto han aguntado sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.