Edición España. TUI Air Cruiser

TUI Spain lanza un nuevo consolidador de vuelos

9 diciembre, 2021

El mayorista de grandes viajes TUI Spain ha lanzado TUI Air Cruiser, un consolidador de vuelos que le permite a las agencias de viajes acceder a más de 3,5 millones de tarifas netas, promociones especiales y tarifas de consolidación. Este motor de reservas forma parte de un proyecto global de TUI Group y ya se utiliza en otros mercados.

Según ha explicado TUI Spain, esta nueva herramienta tiene como objetivo la venta de solo vuelos para las agencias de viajes, sin la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes.

“Una vez más, TUI Spain continúa con el apoyo a las agencias de viajes con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. Entre las principales ventajas de este motor de búsqueda destaca el acceso a más de 3,5 millones de tarifas netas, promociones especiales y tarifas de consolidación”, han dicho desde la mayorista al presentar TUI Air Cruiser

TUI Air Cruiser ya está disponible para agencias registradas en la web es.tui.com, los 365 días del año durante las 24 horas,brindando autonomía para gestionar las ventas.

De acuerdo a lo detallado por TUI Spain, el nuevo consolidador es “rápido, flexible y fácil de usar” y ofrece un resultado completo con más de 100 tarifas disponibles en una sola pantalla. A su vez, proporciona funciones de filtrado y clasificación dentro de la vista de precios y permite la búsqueda de vuelos open jaw, con escalas y combinación de clases.

A través del motor de reservas TUI Air Cruiser los agentes de viajes también pueden realizar una emisión automática de servicios auxiliares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.