Diario 5383 24.09.2018 | 08:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Desdde esta semana enlaces con Bergen y Helsinki

Mallorca estrena rutas con Noruega y Finlandia

29 abril, 2013

El Aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta desde esta semana con dos nuevas rutas: a la ciudad de Bergen, en Noruega; y a Helsinki, la capital de Finlandia.

Desde este lunes, la low cost Norwegian estrena la ruta a la ciudad de Bergen que estará operativa hasta el mes de octubre con dos frecuencias semanales.

Durante la temporada de verano, la aerolínea noruega operará 38 frecuencias con una oferta de 10.788 plazas.

La ruta a Helsinki será puesta en servicio este miércoles, 1 de mayo, a cargo de la compañía TUIFly Nordic, hasta mediados de octubre, también con dos frecuencias a la semana.

TUIFly Nordic operará 41 frecuencias durante la temporada con 7.749 plazas ofertadas en total.

Mallorca estrena esta semana rutas con Noruega y FinlandiaMallorca estrena esta semana rutas con Noruega y Finlandia

La semana pasada, fueron inauguradas rutas a entre Mallorca y la ciudad noruega de Kristiansand y con la capital polaca Varsovia.

La ruta con Kristiansand es operada por la compañía aérea Flynonstop, con dos vuelos por semana, los viernes y los lunes, con un Embraer 190. La compañía operará la ruta hasta finales del mes de agosto.

La ruta con Polonia también tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales y es operada por la compañía Travel Service con un Boeing 737-800. Esta ruta permanecerá operativa hasta mediados de octubre y realizará un total de 49 operaciones con una oferta total de 9.261 plazas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.