Edición España. Un acuerdo con el que apoyar la recuperación

Amadeus y VECI refuerzan colaboración enfocada al NDC y contenido hotelero

15 diciembre, 2021

Amadeus y Viajes El Corte Inglés han anunciado este miércoles que renuevan su colaboración mediante la firma de un nuevo acuerdo plurianual de viajes en España y Portugal. Amadeus ofrecerá a la agencia de viajes la implementación de soluciones en materia de NDC (New Distribution Capability) y el uso de Amadeus B2B Wallet . El acuerdo también incluye su incorporación al programa Amadeus Value Hotels, que incrementa el inventario hotelero de Viajes El Corte Inglés, y la integración de iHotelier® Channel Management™, que permitirá a los hoteles integrar su oferta a los canales de venta de la agencia.

Este acuerdo supone una ampliación de su duradera alianza, en materia de distribución, por la cual la agencia tendrá acceso a la red de contenido de viaje a través de Amadeus Travel Platform.

“Gracias a esta alianza, continuaremos ofreciendo contenido más adaptado a las necesidades de nuestros clientes para conseguir su máxima satisfacción, siempre con la garantía, la calidad y la seguridad que nos identifican. Como la agencia de viajes líder en España, estamos encantados de ofrecer más opciones de contenido a los viajeros que reservan a través de Viajes El Corte Inglés", ha afirmado Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés.

"A pesar de los desafíos actuales, el deseo de viajar sigue siendo fuerte. Esperamos la pronta recuperación de la industria del viaje y seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, afirma De la Mata

Para Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe: “La ampliación de la alianza estratégica entre Amadeus y Viajes El Corte Inglés es una excelente noticia, especialmente tras todos estos años de colaboración. La diversificación de este acuerdo es una poderosa combinación que permitirá que la agencia de viajes siga creciendo con sus clientes".

"En Amadeus, apoyar la recuperación de la industria del viaje sigue siendo nuestra prioridad. Esta nueva y emocionante etapa en nuestra alianza estratégica permitirá a nuestros clientes en España, Europa y Latinoamérica llegar a muchos más viajeros a través de Viajes el Corte Inglés”, explica Boutin

Más contenido y mejores combinaciones

Con esta alianza Viajes El Corte Inglés ratifica el uso, como parte de sus herramientas de gestión de reservas, de contenidos NDC. Estas soluciones ponen al alcance de los agentes de viajes la compra, reserva, pagos y gestión de ofertas de viajes de aerolíneas mediante la conectividad NDC. Desde Amadeus se trabaja en estrecha colaboración con agentes y aerolíneas. Todo ello integrado, totalmente junto a otros contenidos de viajes, en el Amadeus Travel Platform. El foco principal de las dos marcas es atender a las demandas de los viajeros, remarcan.

El programa Amadeus Value Hotels permite a Viajes El Corte Inglés aumentar su selección de hoteles. La búsqueda ofrece más combinaciones, los que beneficia tanto a los viajeros como a la agencia, que se reafirma como una de las mayores agencias de viajes de España. Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 puntos de venta y una fuerte presencia online y offline en España y Portugal. Asimismo, los hoteles que utilicen iHotelier® Channel ManagementTM de Amadeus podrán aumentar su visibilidad con los agentes de VECI y, por lo tanto, impulsarán la demanda y las reservas.

Amadeus B2B Wallet aporta a Viajes El Corte Inglés una optimización de los procesos de pago a los proveedores, lo que facilita cada transacción. Ofrece, además, diversas opciones de pago que repercute, como siempre, en un mejor servicio al cliente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.