Diario 5329 22.07.2018 | 01:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Rhodasol promueve el turismo familiar en las costas españolas, baleares y canarias

14 agosto, 2013

Rhodasol lanza su campaña de verano basada en los mejores hoteles familiares. Este año, disfrutar del verano con niños entre la selección de hoteles especial familias que ha recogido Rhodasol en su especial verano, ¡tiene premio! Una pelota de playa. Reservando 5 noches en los mejores hoteles familiares elegidos por la mayorista y situados en la Costa de Barcelona, Brava, Dorada, Azahar, Blanca, Almería, del Sol, de la Luz, Baleares o Canarias que ofrece la marca de SERHS Tourism, están premiados con un balón para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Rhodasol es una marca líder en producto vacacional familiar especializado en el producto Costas e Islas. En concreto para este verano pone de relieve una gran oferta para familias con niños. Detalles como niños gratis, habitaciones temáticas, mini-club, parques infantiles, mascotas de animación, piscinas infantiles, buffets infantiles, entre otros, son algunos de los valores añadidos que ofrecen estos hoteles ofertados y que harán que niños y padres queden encantados de sus vacaciones.

SERHS Tourism es la agencia de viajes mayorista que ofrece su producto a las agencias de viaje españolas mediante la marca Rhodasol. Actualmente Rhodasol es una mayorista con una posición sólida en el mercado que provee de servicios turísticos a las principales agencias minoristas del sector. En los últimos años ha apostado por la diversificación de su portfolio de servicios. Dispone de una banco de camas en más de 31.000 establecimientos en todo el mundo segmentados según si están en la zona de playa, montaña o ciudades. Rhodasol también ofrece programas especiales para grupos, circuitos, traslados, excursiones, venta de entradas, etc.

Disponibilidad de producto hasta el último minuto y a los mejores precios, agilidad y fluidez en las transacciones, reservas en sólo 3 pasos y tiempos de respuesta muy rápidos, entre otras, son cualidades propias de la plataforma de reservas para agencias de Rhodasol.es, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.