Edición España. Forma parte de la compañía desde 2016

Goretti Iglesias, nueva directora comercial de Oca Hotels  

20 diciembre, 2021

La cadena Oca Hotels ha nombrado a Goretti Iglesias como directora comercial, tras haberse incorporado a la compañía en 2016. Previo al nombramiento era la directora del hotel Oca Vila Allariz.

La nueva directiva es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED y tiene un posgrado en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Vigo.

“Tras más de 12 años de experiencia, luego de asumir la dirección y la gestión de eventos en Oca Vila de Allariz y contando cinco años ya de haber llegado a este equipo, dirigir el departamento comercial de Oca Hotels supone un gran paso en mi carrera profesional”, ha dicho Goretti Iglesias.

Goretti Iglesias.

“Este cargo llega en un momento en el que nuestra perspectiva es seguir creciendo, generando empleo, fortaleciendo nuestros vínculos en los puntos geográficos en los que estamos, apoyando causas sociales, deportivas y en definitiva seguir trabajando, para que los hoteles Oca continúen siendo un punto de encuentro, un destino a elegir, por calidad de servicio, por calidad humana y por seguridad”, ha remarcado.

Goretti Iglesias comenzó en Oca Hotels en 2016 y anteriormente ocupó puestos de recepcionista y jefa de recepción en un hotel de cuatro estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.