Diario 5327 19.07.2018 | 17:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevas escalas y destinos

Costa Cruceros anula sus travesías a Egipto para la temporada 2013-14

15 agosto, 2013

Costa Cruceros ha decidido anular todas sus salidas a Egipto durante la próxima temporada otoño-invierno y sustituirlos por otros destinos.

Según fuentes de la compañía, "teniendo en cuenta que la inestabilidad política en Egipto está afectando a las condiciones de seguridad tanto en la capital del país como en otras de sus ciudades principales, Costa Cruceros ha decidido cancelar todas las escalas planificadas en Egipto y Mar Rojo de la temporada de otoño / invierno 2013-2014.

Estas escalas serán reemplazadas por alternativas "muy exclusivas y de gran atractivo", indica la naviera. Concretamente, las reservas para el crucero de 7 días por el Mar Rojo se cancelan y serán substituidas por el crucero de 7 días en los Emiratos Árabes Unidos a bordo del Costa Fortuna con salida desde Dubai, con escalas en Mascate, Khasab y Abu Dhabi.

El Costa Fortuna saldrá de Dubai.El Costa Fortuna saldrá de Dubai.

Del mismo modo, las reservas para el crucero por el Mar Rojo programado para el 11 de noviembre a bordo del Costa Voyager se cambian por el crucero a Dubai a bordo del Costa Fortuna. Además, las escalas previstas en Port Said y Alejandría, como parte de los cruceros del 11 de noviembre por el Mediterráneo Oriental a bordo del Costa Pacifica y el Costa Serena, se sustituyen por escalas más largas en Ashdod (Israel) y Haifa (Israel).

Según indica la compañía "Costa Crociere restaurará sus escalas en Egipto tan pronto como el ambiente socio-político lo permita".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.