Edición España. Sábado 22 de enero en el pabellón 10 de Ifema

Jornada de Turijobs en Fitur para orientar a quienes buscan empleo

Los asistentes podrán hacerse gratis una foto profesional para su CV y perfil profesional en redes sociales 13 enero, 2022

Turijobs organizará en el marco de la feria Fitur la jornada Talent Meetup, que se celebrará el sábado 22 de enero de 11 a 14 h en el pabellón 10 de Ifema.

"El encuentro está dirigido a profesionales y nuevos talentos que buscan orientar la búsqueda de empleo e impulsar su carrera dentro del sector turístico", según explica Turijobs.

La jornada cuenta con la colaboración de Tourism Data Driven Solutions (TDDS), Schôolers, ETURGO, Educación para el Turismo, y Meliá Hotels International.

De este modo tendrán lugar sesiones de orientación laboral, píldoras informativas con datos y recomendaciones para facilitar al candidato el éxito en la búsqueda de empleo, entre otras actividades.

"Los asistentes con entrada a Fitur podrán acceder de manera gratuita a los tres espacios que conforman el Turijobs Talent MeetUp. En las sesiones, los participantes conocerán cómo acceder a empleos en cadenas hoteleras, cuáles son las habilidades y competencias más demandadas para el 2022 y cómo desarrollarlas, cómo crear un CV y triunfar en una entrevista, entre otros temas de interés", indica el portal de empleo.

Photo by fauxels from Pexels

Foto gratuita y orientación laboral exprés

Además, habrá también una "sesión fotográfica profesional express", pues Turijobs invitará a los asistentes a hacerse, de manera gratuita, una foto para incluir en su CV o para sus perfiles profesionales en redes sociales.

Igualmente, habrá un espacio de "orientación laboral express" con el equipo de recursos humanos de Turijobs.

En Turijobs creemos que es fundamental desarrollar iniciativas que ayuden a los profesionales del sector turístico en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Apostar por la formación, la información y la motivación por el turismo, es una de las maneras más efectivas de trabajar por el futuro del sector”, apunta Xavier Martín, director general de Turijobs.

"2022 se espera que sea el año de la recuperación turística. Para los profesionales del turismo, resulta imprescindible tener una visión sobre el estado del empleo turístico y cómo pueden prepararse para triunfar este año y en el futuro. El Turijobs Talent Meetup dará respuesta a esta necesidad. Nuestro objetivo es que al terminar el evento, los asistentes sientan que tienen la información, los recursos y la orientación necesaria para comenzar, continuar o impulsar su carrera”, concluye.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.