Diario 5352 17.08.2018 | 19:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Madrid, 17 de enero

Exceltur y OMT organizan el Foro de Liderazgo Turístico la víspera de Fitur

El acto se celebrará bajo el título "Turismo motor de crecimiento y empleo" 28 noviembre, 2011
  • El registro online para asistir ya está abierto

Coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución, Exceltur coorganizará de nuevo con la OMT el Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur el próximo 17 de enero de 2012, con el título “Turismo motor de crecimiento y empleo: Políticas para estimular la competitividad”.

Este foro sectorial se celebrará en el marco de apertura de Fitur, la víspera de su inauguración y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ifema-Norte.

Según informa Exceltur, destacadas autoridades y líderes empresariales españoles e internacionales desvelarán las principales políticas y tendencias de un año 2012 que prevé escenarios aún muy volátiles.

Entre los temas clave que se debatirán en el foro destacan: políticas turísticas y de gobierno de ciertos países; modelos e instituciones de gestión turística público-privados; principales tendencias empresariales y macroeconómicas; principales desafíos estructurales de España para ganar competitividad turística, etc.

Hasta la fecha, los siguientes ponentes han confirmado su participación: Simón Pedro Barceló, co-Presidente de Barceló Corporación Empresarial; Fernando Conte, presidente de Orizonia; Sandi Dawem consejera delegado de VisitBritain; Sebastián Escarrer, presidente de EXCELTUR y vicepresidente de Meliá Hotels International; Monir Fakhry Abdel Nour, Ministro de Turismo de Egipto; Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar; y Michael Frenzel, presidente del Grupo TUI.

Para más detalles sobre los ponentes e inscripciones online, ver este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.