Diario 5350 16.08.2018 | 12:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en 2014

Starwood debutará en Liverpool con un hotel de la marca Aloft

7 mayo, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide se estrenará en la ciudad de Liverpool con un hotel de la marca Aloft que abrirá en 2014.

El Aloft Liverpool, de 116 habitaciones, está situado en North John Street, en pleno centro histórico y muy cerca del centro comercial Liverpool ONE. Se trata de un edificio de gran valor arquitectónico, el Royal Insurance Building, que será reformado para acoger el hotel, que será operado por BDL Management.

Starwood debutará en Liverpool con un hotel de la marca Aloft

El establecimiento contará con un lounge y un bar wxyz. También con gimnasio de la marca re:charge, que cuenta con el servicio de bebidas y comidas de 24 horas re:fuel . Además tendrá cinco salas para reuniones y presentaciones.

“Junto con North John Street Op Co. y Ashall Property estamos encantados de debutar con nuestro primer hotel Starwood en Liverpool”, ha afirmado el president de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Roeland Vos. “Vemos grandes oportunidades de crecimiento para nuestro porfolio en mercados como Reino Unido, donde hay una fuerte demanda de hoteles económicos pero con estilo vanguardista”.

Starwood cuenta con diez hoteles en Reino Unido, estando ocho de ellos situados en Londres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.