La mayor capacidad aérea y de su turoperador Jet2holidays se concentra en los archipiélagos de Canarias y Baleares

Jet2.com: su oferta de asientos a España este verano, la mayor en 20 años

Jet2.com ofertará a España en verano 2022 más de 3,3 millones, el dato más alto de la compañía en sus casi 20 años de actividad

3 febrero, 2022

Jet2.com y su turoperador Jet2holidays anuncian que este verano 2022 no solo será de sólida recuperación con la vuelta de sus clientes a España. El total de asientos ofertados por Jet2.com a España en verano 2022, sumando islas y península, será de más de 3,3 millones, el dato más alto de la compañía en sus casi 20 años de actividad. Canarias, especialmente, y Baleares, se verán beneficiadas. Destacan que Palma, Tenerife, Alicante y Málaga serán los aeropuertos en los que la aerolínea tendrá más actividad.

La oferta de asientos entre sus bases en Reino Unido y Canarias será la más importante de su historia. El turoperador mantendrá el flujo de turistas británicos tras la desaparición de Thomas Cook y reforzará su posición trayendo al archipiélago más de 1,2 millones de viajeros desde el Reino Unido, cifra que supone un aumento de casi el 30% comparado con la misma temporada en 2019, última antes de la pandemia.

Mientras, la oferta de asientos a Baleares verá un incremento del 6%, comparado con verano de 2019. Menorca, particularmente, registrará un aumento del +21%, en buena parte beneficiada por un inédito comienzo de temporada en el mes de abril.

La capacidad ofertada a la península también se recupera, aunque a un ritmo inferior, situándose ligeramente por debajo de la oferta de 2019, pero muy por encima de los dos últimos veranos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.