El Hotel Petit Monti-Sión, situado en el casco antiguo

Palma sumará un nuevo hotel boutique en junio

8 febrero, 2022

El centro de Palma contará a partir de junio con un nuevo hotel boutique, el Hotel Petit Monti-Sión, ubicado en pleno casco antiguo. El establecimiento, un 4 estrellas de 16 habitaciones, es una apuesta firme por el crecimiento de un turismo de calidad en Mallorca, según explica la compañía.

El nuevo hotel, situado en la calle Socors, es además una clara apuesta por parte de la propiedad, natural de Mallorca, por el resurgimiento del centro histórico de Palma.

El edificio, adquirido hace 25 años, ha ido cambiando de uso desde su compra, hasta llegar a convertirse "en el pequeño sueño del propietario, la apertura de un hotel boutique en el corazón de Palma", según apunta.

"El proyecto se inició en el año 2017 y tras mucho esfuerzo se ha obtenido el permiso para poder llevar a cabo nuestro pequeño gran sueño", detalla

El establecimiento destaca por su diseño y ubicación y cuenta con todas las herramientas necesarias para que los clientes vivan una experiencia del centro histórico de la ciudad, junto con las últimas tecnologías en las habitaciones. Se trata de una apuesta firme por el crecimiento de un turismo de calidad en la isla.

La fachada del establecimiento.

Así, el Hotel Petit Monti-Sión ofrecerá a sus clientes bicicletas para poder descubrir las pequeñas callejuelas del casco antiguo palmesano, siguiendo la línea marcada por la propiedad, que defiende la protección del medio ambiente.

Del proyecto se ha encargado a la interiorista Raquel Gómez, mientras que las obras de reforma las ha llevado a cabo la constructora Movigrup

El edificio donde se ubica el hotel se ha remodelado por completo creando un espacio acogedor, moderno y funcional, una mezcla entre elementos actuales y la arquitectura mallorquina existente. En el interior destacan la piedra de grandes dimensiones, la madera de roble y, en las habitaciones, los cabeceros con capitoné.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.