Abrirá en Haro y San Sebastián

La marca económica de Louvre Hotels se instala en España

10 febrero, 2022
La marca económica de Louvre Hotels se instala en España

Louvre Hotels Group ha decidido que la marca económica Kyriad Direct cruce las fronteras francesas y que haga su debut en Haro e Irún, sumando 105 habitaciones en España. La cadena ya cuenta con 15 hoteles en el país.

“Menos afectados por la crisis, los hoteles económicos registran tasas de ocupación mucho más altas que otras categorías. Por eso, por primera vez desde su creación en 2019, Kyriad Direct se está expandiendo más allá de las fronteras francesas”, ha destacado la cadena.

El Kyriad Direct Haro (La Rioja) cuenta con 51 habitaciones, restaurante, bar y salas de reuniones. Este hotel económico, orientado a ocio y negocios, también espera recibir a aficionados a las bodegas y a trabajadores de los viñedos.

Habitación de un hotel Kyriad en Francia.

Por su parte el Kyriad Direct Irun (País Vasco) cuenta con 54 habitaciones, restaurante, bar y sala de juegos. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y de la ciudad de San Sebastián, separado de la ciudad de Hendaya por el río Bidasoa.

Tras remarcar que "el segmento económico es cada vez más atractivo para inversores y consumidores”, Max Cergneux, Director de Desarrollo de Louvre Hotels Group, ha explicado que “la apertura de estos dos hoteles de la marca Kyriad Direct es una parte integral de nuestra actual estrategia de desarrollo en Europa”

Louvre Hotel Group tiene actualmente 1.173 hoteles en Europa, de los cuales 15 están en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.