El Grupo cuenta con ocho aparthoteles que suman 226 apartamentos

SmartRental Group abrirá en Madrid su primer hotel

23 febrero, 2022
  • SmartRental Group cuenta ya con ocho aparthoteles que suman 226 apartamentos, siete de ellos en Madrid y el octavo en Las Palmas
  • El nuevo hotel nace con una doble seña de identidad, ya que será adults only, ideal para parejas o viajeros individuales; y 100% sostenible
  • Su octavo aparthotel dispone de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios, bar en la azotea con piscina infinity y aparcamiento de 42 plazas

A raíz de la irrupción del alquiler vacacional en el competitivo mercado alojativo, algunas cadenas optaron por entrar también en el segmento de los apartamentos turísticos para poner en valor su experiencia y saber hacer en otra modalidad de alojamiento. La primera, Room Mate con Be Mate, pero también hubo otras como Sidorme, ahora B&B Hotels; o Grupo Intur con su marca de apartamentos urbanos Core Suites en Sevilla y ahora en Valencia. Pero no suele ser habitual el recorrido inverso como ha acometido SmartRental Group que, con ocho aparthoteles que suman 226 apartamentos, siete de ellos en Madrid -el octavo en Las Palmas de Gran Canaria-, en marzo abrirá también en la capital su primer hotel, con 64 habitaciones.

Fundado en 2011, SmartRental Group integrará a partir del próximo mes su primer hotel, ubicado en la calle San Bernardo, a pocos minutos andando de la Plaza de España, en pleno barrio de Malasaña. El nuevo establecimiento nace con una doble seña de identidad, ya que será adults only, ideal para parejas o viajeros individuales; y 100% sostenible, con iniciativas como la de trabajar sin papel y con bolígrafos de pasta de trigo reciclable.

El hotel también dispone de zona de relax en la azotea, con piscina de horizonte infinito.

Algunas de las 64 habitaciones dobles del futuro hotel, en pleno centro de Madrid, tendrán terraza exterior

Su octavo edificio de apartamentos turísticos

Pero el hotel no será la única novedad del Grupo esta primavera en Madrid, ya que también en marzo abrirá su octavo establecimiento en su gama de apartamentos urbanos con servicios hoteleros, el aparthotel SmartRental Collection Gran Vía Capital, la mejor opción para una escapada en familia o con amigos.

El aparthotel Gran Vía Capital sorprenderá al viajero con un futurista lobby repleto de pantallas que llamarán su atención todo el día con contenidos e imágenes.

A pocos metros de la Puerta de Alcalá, el aparthotel dispone de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios, algunos con terraza, vistas a la Gran Vía e incluso bañera exterior. Están completamente equipados y son perfectos para acoger a grupos de entre dos y seis personas.

Completan sus instalaciones un bar en la azotea con piscina de horizonte infinito y suelo elevable, así como un aparcamiento de 42 plazas, en línea con su filosofía de “viajar sin ser turista”.

Más información sobre SmartRental y el desarrollo hotelero en Madrid en:

- Smartrental invertirá 50 M € en dos años para crecer en España y Portugal

- Madrid estrena eje turístico con cinco próximas aperturas hoteleras

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.