Ha sido director general de la división EMEA del grupo los últimos cuatro años

Jordi de las Moras deja Apple Leisure Group

El puesto seguirá vacante por el momento 3 marzo, 2022

Después de casi cuatro años como director general de la división EMEA de Apple Leisure Group (ALG), Jordi de las Moras ha dejado el grupo turístico para iniciar un proyecto personal, según ha comunicado él mismo en su perfil de LinkedIn.

"Me siento muy orgulloso y afortunado de mi etapa en ALG, y me llevo muy buenos recuerdos, algunas anécdotas complejas, pero, sobre todo, me llevo el placer de haber coincidido con grandes profesionales y mejores personas", confiesa De las Moras en su despedida.

Jordi de las Moras se incorporó a ALG en junio de 2018.

Desde la división europea de ALG, que tiene su sede en Palma de Mallorca, lamentan la salida del que ha sido "una persona clave en los primeros pasos de AMResorts en Europa y en la integración de Alua Hotels en Apple Leisure Group".

Destacan que "durante los últimos cuatro años, Jordi ha estado trabajando duramente para hacer que esta compañía creciera y lograr ser una de las principales gestoras hoteleras de España".

De las Moras se incorporó a Apple Leisure Group en junio de 2018, procedente de la hotelera Valtur Italy. Con anterioridad había trabajado en Meliá Hotels International y Hesperia Hotels.

En cuanto a la persona que ocupará la dirección general EMEA, desde ALG han informado a HOSTELTUR que por el momento no hay un sustituto para el puesto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar senen fornos senen fornos hace 3 meses
Mucha suerte, Jordi en tu nuevo proyecto que seguro saldrá ganador