Abre dos edificios en Madrid y Granada

Líbere Hospitality aspira a llegar a 1.000 alojamientos turísticos este año

15 marzo, 2022
Líbere Hospitality aspira a llegar a 1.000 alojamientos turísticos este año

Líbere Hospitality ha anunciado la apertura de dos nuevos edificios de apartamentos turísticos de media estancia en Madrid y Granada, con los que alcanza las 500 unidades bajo gestión, entre apartamentos, camas de hotel y hostels. La meta del 2022 es llegar a los 1.000 alojamientos, triplicar la facturación para finales de año y comenzar con su internacionalización.

La compañía refuerza su presencia en Madrid con el Naitly Madrid Plaza Castilla, ubicado en la calle Limonero 24. El edificio, destinado a medias estancias, cuenta con 17 apartamentos, incluidos tres estudios, todos con cocina, espacios para trabajo y tecnología para facilitar la estancia del huésped. La gestora ya cuenta con cuatro activos en ubicaciones estratégicas de la capital española.

A su vez, en los próximos días está prevista la inauguración del Líbere Granada, su primer activo en la ciudad. El edificio de tres plantas y 10 apartamentos se encuentra ubicado en el centro histórico de Granada. Esta propiedad fue firmada en octubre del año pasado y su apertura estaba prevista para enero de este año, pero se ha retrasado, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo.

Los dos edificios son propiedad de diferentes inversores privados, con quien Líbere Hospitality ha firmado sendos acuerdos para su gestión. Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos.

En estos momentos Libere Hospitality tiene 13 activos bajo gestión en ocho ciudades españolas y se prepara para dar el salto en Portugal e Italia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.