Diario 5325 18.07.2018 | 07:16
Hosteltur: Noticias de turismo
El fondo propietario de la Torre Agbar

Emin Capital compra un edificio del Deutsche Bank por 90 M € para abrir un Four Seasons

2 mayo, 2014

El fondo inversor Emin Capital ha comprado el edificio del Deutsche Bank en Barcelona por 90 millones de euros para convertirlo en un hotel de la marca Four Seasons.

El hotel contará con unas 150 habitaciones y tendrá categoría de 5 estrellas. El edificio está situado entre el Paseo de Gracia y Diagonal y Emin Capital invertirá otros 60 millones de euros en su reconversión, por lo que la inversión total ascenderá a 150 millones de euros.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La Torre Agbar acogerá un hotel de lujo Grand Hyatt, Emin Capital compró el año pasado compró también la Torre Agbar, en Barcelona, para convertirlo en un hotel de la marca Gran Hyatt.

Emin Capital compra un edificio del Deutsche Bank por 90 M € para abrir un Four Seasons

El nuevo hotel del edificio Deutsche Bank no abrirá hasta por lo menos 2017 ya que la firma de abogados Cuatrecasas tiene un contrato de alquiler que se prorrogará hasta 2016.

En cuanto al contrato de venta, Emin Capital ha presentado la mejor propuesta frente a otros inversores que presentaban proyectos con preacuerdos con cadenas como Marriott y Hilton. Los propietarios del inmueble eran tres familias de Andorra, Reig, Cerqueda y Ribes, que lo compraron en 2002.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.