Diario 5329 22.07.2018 | 17:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de cerca de 70 M €

Iberostar Cancún ya está operativo

Se trata del antiguo Hilton Cancún 3 diciembre, 2011

Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas de su noveno hotel en México, el Iberostar Cancún.

Se trata de un complejo hotelero que cuenta con 426 habitaciones, entre las que se incluyen cuatro master suites, una suite presidencial, 16 junior suites y 82 villas.

Dispone de varios restaurantes, spa y amplia oferta deportiva y de entretenimiento. Además cuenta con un centro de convenciones de 4.550 metros cuadros de espacio versátil divisible en 22 salones para reuniones y 10.000 metros cuadros de áreas exteriores para eventos y actividades sociales.

Según han comunicado fuentes de la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, aunque el hotel ya ha empezado a operar, su inauguración oficial no será hasta el mes de enero.

Tal y como ya informó este diario en “Iberostar adquiere el hotel Hilton Cancún”, la inversión que la cadena ha dedicado a este proyecto ha ascendido a 100 millones de dólares (unos 70 millones de euros), incluyendo la compra del inmueble -anteriormente gestionado por Hilton Worldwide- y las reformas que se han acometido.

En el momento en que se hizo pública esta transacción, Miguel Fluxá, presidente del grupo Iberostar, afirmó: “Esta inversión supone un paso más en la consolidación de nuestra presencia en el Caribe y una decidida apuesta por el turismo de calidad. México es un destino prioritario para nosotros y la adquisición y reforma del Ibersotar Cancún complementa perfectamente la amplia oferta del grupo en el país.”

Este es el primer hotel de la cadena en Cancún, que en México ya cuenta con siete hoteles en Riviera Maya y uno en Cozumel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.