Diario 5328 21.07.2018 | 02:36
Hosteltur: Noticias de turismo

Hosteltur TV: CC.OO. y UGT quieren que el próximo Govern se lo piense antes de hablar de reconversión del sector turístico balear

22 mayo, 2003
Los secretarios generales de las federaciones de Hostelería de UGT y CC.OO., Antonio Copete y Rafael Borrás, respectivamente, esperan que el Gobierno autonómico de las Illes Balears que surja tras las elecciones del 25 de mayo 2003 actúe de forma cauta, sea del color que sea, respecto a la recientemente anunciada reconversión del sector turístico. Particularmente, ambos responsables señalan que tal medida no debe costar en ningún caso puestos de trabajo.
Los secretarios generales de las federaciones de Hostelería de UGT y CC.OO., Antonio Copete y Rafael Borrás, respectivamente, esperan que el Gobierno autonómico de las Illes Balears que surja tras las elecciones del 25 de mayo 2003 actúe de forma cauta, sea del color que sea, respecto a la recientemente anunciada reconversión del sector turístico. Particularmente, ambos responsables señalan que tal medida no debe costar en ningún caso puestos de trabajo. En la entrevista a dos bandas que ofrecemos hoy, jueves 22 de mayo de 2003, en Hosteltur Televisión (a las 21:20h. Canal-4 Mallorca), tanto Copete como Borrás se refieren a la explotación laboral en el sector, a la que aludió recientemente el conseller Celestí Alomar, como a la siniestralidad que se da en el mismo. En nuestra tertulia contamos hoy como invitado único con Joan Flaquer, ex conseller de Turismo y portavoz del PP balear en materia turística, quien establecerá las líneas de la política que seguirá su partido si gana las autonómicas en el archipiélago balear. Todo ello irá precedido por nuestro informativo semanal, donde recogemos lo más importante de la actualidad turística. (HOSTELTUR TV, JUEVES 22 DE MAYO 2003 A LAS 21:20 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.