Diario 5384 25.09.2018 | 06:53
Hosteltur: Noticias de turismo
En Costa Adeje

Juan Manuel Araluce, nuevo director del Sheraton La Caleta

5 mayo, 2014

Juan Manuel Araluce ha sido nombrado por Starwood Hotels & Resorts director general del hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa ubicado en Costa Adeje, Tenerife. Araluce reemplaza a Emmanuel Richardet quien volvió a su ciudad natal hace apenas unas semanas para dirigir el Westin Paris, también de la cadena Starwood.

Araluce "emprende este nuevo reto con gran ilusión", indican desde la cadena. Inmediatamente antes de su incorporación en Tenerife dirigía Le Méridien Penina Golf& Resort, desde mayo 2011. Su experiencia y know-how en el mundo del golf serán de gran valía en La Caleta dónde, en los últimos años, se ha apostado fuertemente por este sector, a través de acuerdos con campos cercanos al hotel. Antes de Portugal, a Araluce le fue asignada la apertura de un complejo de Starwood en Libia, compuesto por un Sheraton y un Four Points, pero desgraciadamente tuvo que abandonar Trípoli de manera repentina debido a la situación bélica que se desencadenó en aquel país. Antes de esta difícil situación, fue director en el Hotel María Cristina de San Sebastián (2003) y en 2006 asumió la dirección general del Sheraton Bilbao.

Juan Manuel Araluce, nuevo director del Sheraton La Caleta

Con tres diplomaturas (en Turismo, Gerencia y Dirección Hotelera y Marketing & Dirección Comercial) este vasco de 53 años, cuenta con una dilatada experiencia en Starwood Hotels&Resorts- más de 14 años- y con anterioridad, ocupó el cargo de Subdirector Comercial en el Hotel Meliá Castilla en Madrid, durante 11 años.

Araluce habla español, inglés, francés y portugués de manera totalmente fluida y tiene nivel básico de árabe, gracias a sus años de juventud vividos en Tánger, Marruecos.

Desde su nuevo cargo de director general del Sheraton La Caleta "mejorará y promoverá más si cabe la increíble oferta y servicio de este maravilloso resort de 5 estrellas lujo, y del destino en sí mismo, Costa Adeje en la isla Canaria de Tenerife".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.