El Casual Coulours tiene 48 habitaciones

Casual abre su primer hotel en Barcelona

Publicada 05/04/22 -Actualizada 15/04/22 02:30h
Casual abre su primer hotel en Barcelona

Casual Hoteles​ ​ha anunciado la apertura del Casual Colours Barcelona, el primer establecimiento de la cadena en la cuidad y la primera apertura de Francesc Holgado, quien asumió como CEO en noviembre del año pasado.

El Casual Colours Barcelona, ubicado en el Barrio de Corts, cuenta con 48 habitaciones, zona Chill Out, Coworking y una zona decorada por la influencer Koi Samsa. El hotel ha sido tematizado y diseñado tomando la historia​ ​de la Ciudad Condal como hilo conductor y su diseño ha sido conceptualizado por Raquel Sanjuan y​ ​ejecutado por parte de la compañía Kalada.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, vestida con un mosaico de gamas​ ​y texturas que transforman los espacios en una experiencia multicolor.​ ​Esa ha sido la experiencia que hemos querido trasladar a cada espacio​ ​de Colours. Queremos que nuestros huéspedes, nacionales y extranjeros,​ ​puedan sumergirse en la verdadera esencia de la ciudad”, ha explicado Raquel​ ​Sanjuan.

Al igual que el resto de los establecimientos de Casual, el hotel en Barcelona cuenta con una​ ​habitación Save The Children y el 5% de los ingresos​ ​generados por esta habitación son automáticamente donados a la ONG,​ ​según un acuerdo firmado en 2018 entre ambas​ ​instituciones.

La compañía, que en marzo de 2020 paralizó temporalmente su actividad e incluso se planteó cerrar hasta marzo de 2022 por la parálisis del sector, actualmente cuenta con 18 hoteles abiertos en España y Portugal, y cuatro nuevas aperturas en preparación.

En agosto del año pasado Casual Hoteles abrió en Valencia su primer solo adultos y para el mes de mayo tiene programada la inauguración del hotel Casual Pop en Benidorm, el cual tendrá 69 habitaciones y estará ubicado en la Playa de Ponent.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.