Edición España. Francesc Holgado se incorpora tras nueve años en Mercer Hoteles

Casual Hotels nombra nuevo CEO  

25 noviembre, 2021

Casual Hotels ha reforzado su equipo, en línea con sus objetivos de expansión, nombrando a Francesc Holgado como CEO. El nuevo directivo llega a la cadena tras nueve años como director general de Mercer Hoteles.

Francesc Holgado es graduado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona en 2001, Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos en EuroAula Escuela Universitaria en 2010 y Programa de Experto en Finanzas Hoteleras en 2018 por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi,

Antes de incorporarse a Casual Hotels formó parte de Mercer Hoteles (por 12 años), de Solvasa Hoteles y de Sidorme Hotels.

“La empresa afronta una etapa llena de cambios y de buenas perspectivas para el futuro, lo que implica la incorporación de personas que aporten actitud, talento y capacidad de gestión alineadas con los valores de la cadena”, ha señalado el presidente de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan.

De cara a la expansión, el nuevo CEO ha hecho especial hincapié en la importancia de crear y fortalecer los equipos de trabajo, afirmando que “son la clave para toda transformación”. Por eso, ha dicho, "es fundamental motivarlos y contribuir a crear un ambiente de trabajo activo y valiente, donde el aprendizaje y el desarrollo personal sea el motor principal para la consecución de los objetivos de la empresa”.

La cadena, que tiene previstas tres aperturas antes de finalizar el año, en julio ya había nombrado a Concha Nicolau como Directora Financiera, y en palabras de Sanjuan la incorporación de un nuevo CEO confirma que “hemos salido reforzados de la crisis y con una visualización de expansión exponencial”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.