Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un hotel boutique con 35 habitaciones

Casual Hotels abre su primer solo adultos en Valencia

3 agosto, 2021 Premium

Casual Hotels ha abierto el pasado 16 de julio el primer establecimiento adults only en Valencia. Se trata de un hotel boutique totalmente reformado hace unos meses con 35 habitaciones, todas ellas dobles y tematizadas.

"Ya era un segmento en auge pero tras el estrés pandémico cada vez más se solicita por parte de los viajeros paz, tranquilidad y relax y teníamos un producto como era Socarrat que es perfecto para cubrir estas necesidades" afirma Juan Carlos San Juan, CEO y fundador de la cadena.

"Valencia capital no poseía la opción adults only en categoria 3 estrellas o superior y de esta forma nuestra propuesta no solo diversifica nuestro target, sino que enriquece la oferta hotelera valenciana" añade San Juan.

Casual Socarrat-Adults Only está incluido en la Campaña "No Problem" recientemente lanzada por la cadena valenciana donde incluye de forma gratuita Seguro de Cancelación y de Asistencia Médica de viaje de la mano de FlexMyRoom. "Nuestra apuesta por la tranquilidad para el viajero desde el mismo momento de la compra hasta cubrir el riesgo en destino es tangible" asegura San Juan.

Casual Hoteles tiene abiertos en la actualidad 15 hoteles, situados en Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz, San Sebastián, Lisboa, Oporto y Bilbao.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.