La compañía ve buenas cifras para todas las temporadas

Jet2holidays ve una fuerte demanda hacia España y la reforzará para 2023

Publicada 11/04/22 -Actualizada 15/04/22 02:41h
Jet2holidays ve una fuerte demanda hacia España y la reforzará para 2023

El grupo británico de la aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays disfrutan de una intensa recuperación de las ventas. Desde la compañía han señalado a HOSTELTUR que “ahora que se han eliminado las restricciones en los viajes internacionales, la demanda en Reino Unido hacia España está siendo muy fuerte”. Aerolínea y turoperador ven una expansión de la demanda para sus marcas en todas las temporadas y ya ha anunciado una expansión de su operativa para 2023, incluyendo en ella un refuerzo a hacia Girona, Málaga y Canarias.

El grupo basa buena parte de esta respuesta a la experiencia previa de los viajeros. “Nuestros clientes quieren reservar sus vacaciones con una compañía fiable y con buena reputación, lo cual nos da mucha fuerza y confianza, ya no solo para verano de 2022, sino que también para más adelante” apuntan desde Jet2holidays a este diario.

“Siendo el turoperador británico líder en Canarias, Baleares y algunos destinos de la Península, miramos al futuro con optimismo y ganas de llevar a España millones de clientes”, añaden.

Mostradores de Jet2 y Jet2holidays en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

De hecho, el más reciente estudio de Dingus, con datos sobre la Pascua, refleja que la turoperación liderada por Jet2 (23,5% de las reservas) y TUI UK (21,6%) está recuperando cuota de mercado, y es especialmente relevante en Canarias y Baleares, teniendo como principal mercado de origen el británico.

Expansión para 2023

Vista la fuerte activación del mercado, Jet2 y Jet2holidays han puesto en marcha una programación "significativamente ampliada" para el verano 2023 desde los aeropuertos de Glasgow, East Midlands y Bristol. Añadirá además un avión extra en cada base para extender los vuelos y paquetes vacacionales hacia el Mediterráneo y Canarias.

Los nuevos destinos anunciados este viernes 8 de abril para el verano 2023 incluyen Girona desde Glasgow, Málaga y Chania desde Bristol y Santorini desde East Midlands

Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ambas compañías están experimentando una fuerte demanda "para todas las temporadas" y ha añadido que "siempre supimos que cuando los viajes internacionales volvieran a la normalidad, clientes y agentes de viajes independientes responderían en masa para reservar nuestros vuelos y paquete turísticos reconocidos".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.