Diario 5349 15.08.2018 | 05:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra en Dubai a partir de este martes 14 de mayo

FETAVE, heredera de AEDAVE, debate sobre la innovación en su congreso anual

13 mayo, 2013

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) inicia este martes 14 de mayo su congreso en Dubai, que se prolongará hasta el 17. “El objetivo fundamental de este Congreso es poner en marcha el motor de nuevas ideas que están surgiendo entre los miembros de la Federación, que nos permitirán aprovechar los puntos fuertes de las agencias de viajes de una manera innovadora”, indican fuentes de FETAVE.

La inauguración estará presidida por autoridades de Dubái y de España: Jaime Montalvo (Consejero Económico y Comercial de España en Dubái); Talal AL Suwaidi (Director para las Regiones Norte y Sur de Europa -DTCM- ); Ghassan Aridi (CEO- Alpha Tours); y Adolfo Maté (Presidente de FETAVE).

FETAVE, que está integrada en CEAV, “representa a 170 socios de todo el territorio nacional en torno a los que agrupan casi 600 agencias de viajes”, señala esta organización empresarial, que nació tras la disolución de AEDAVE por insolvencia, tras la imposibilidad de hacer frente a la millonaria multa impuesta por Competencia por el caso de los fee, como también le ocurriera a FEAAV.

En este sentido, cabe recordar que el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid, calificó el pasado 23 de abril como fortuito el concurso de acreedores voluntario presentado en su día por AEDAVE. Con lo que se archiva el concurso y se disuelve formalmente esta organización empresarial que nació en 1977.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.