Diario 5329 23.07.2018 | 04:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Perteneciente a Arabella Hospitality

Starwood adquiere una participación en Design Hotels

La cadena se hace con el 49,8% de las acciones 7 diciembre, 2011

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir el 49,8% de las acciones de Design Hotels pertenecientes a Arabella Hospitality.

Arabella Hospitality ha decidido vender a la cadena estadounidense -que explota 20 de los hoteles de Arabella Hospitality en Europa- sus acciones para centrarse en una estrategia hotelera basada principalmente en la propiedad y gestión de sus bienes.

Se espera que la transacción, que se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio de Alemania, se cierre en el primer trimestre de 2012.

“Esta es una inversión que se nos ha presentado a través de uno de nuestros socios de larga duración”, afirmó Frits van Paasschen, presidente y consejero delegado de Starwood Hotels & Resorts.

Según van Paasschen y Claus Sendlinger, consejero delegado de Design Hotels, Starwood no participará en las operaciones diarias de Design Hotels, ni Design Hotels participará en los sistemas centralizados de suministros de Starwood, incluyendo las reservas y el programa Starwood Preferred Guest.

Design Hotels, compañía con sede en Berlín que cotiza en el Mercado de Valores y que proporciona servicios de distribución, venta, marketing y consultoría a hoteles, cuenta con una cartera de más de 200 establecimientos, cada uno de un propietario diferente, en 40 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.