Diario 5354 20.08.2018 | 15:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Unirá Tenerife Sur y Burdeos a partir del mes de diciembre

Volotea anuncia su segundo destino internacional en Canarias

14 mayo, 2013

Volotea anuncia el lanzamiento de su segunda ruta internacional en Canarias, que unirá los aeropuertos de Tenerife Sur y Burdeos a partir del 21 de diciembre.

La ruta será operada con una frecuencia semanal los sábados . Volotea opera desde diciembre de 2012 entre Tenerife Sur y Nantes, también con una frecuencia semanal los sábados). Desde la aerolínea apuntan que ha transportado a más de 4.000 pasajeros en seis meses de operación de la ruta Tenerife Sur–Nantes.

Volotea anuncia su segundo destino internacional en CanariasVolotea anuncia su segundo destino internacional en Canarias

Al hacere el anuncio, el director general de Volotea, Lázaro Ros, ha destacado que esta ruta supone “una nueva puerta de entrada para el turismo francés en las Islas Canarias. Con este vuelo, Volotea abre Tenerife a un vasto mercado turístico que abarca las regiones de Aquitania y Poitou-Charentes, con una población conjunta de más de cinco millones de habitantes. Al mismo tiempo, ofrecemos a los tinerfeños la oportunidad de viajar de manera cómoda y directa a una ciudad de categoría mundial como Burdeos”.

Cuatro bases operativas

Los aeopuertos de Burdeos y Nantes junto a Venecia y Palermo, son las cuatro bases operativas de Voletea, cuya sede corporativa se encuentra en Barcelona.

La compañía, que durante este año ha centrado más sus operaciones en Italia y Francia ante la caída del mercado doméstico español, opera en estos momentos, desde Burdeos, 13 destinos en España, Francia, Italia y Alemania; y desde Nantes, 18 destinos en España, Francia, Italia, Alemania y República Checa; con una flota de 14 Boeing 717. Las bases de Palermo y Venecia están conectadas con 13 y 23 destinos, respectivamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.