Apuesta por los aeropuertos de Londres Gatwick y París Orly

Vueling operará 96 rutas desde Barcelona en verano, cifra similar a 2019

En toda su red, la aerolínea ha puesto a la venta 330 rutas 21 mayo, 2022

La aerolínea Vueling ha programado un total de 96 rutas directas desde el aeropuerto de Barcelona El Prat este verano, cifra muy similar a la del mismo período de 2019. En toda su red, la aerolínea ha puesto a la venta 330 rutas.

Según ha informado la aerolínea del grupo IAG, Vueling operará 24 conexiones domésticas y 72 internacionales desde El Prat.

En el resto de España, Vueling opera este verano 201 rutas directas, entre las que destaca la conexión que este viernes ha salido a la venta entre Jerez y Londres Gatwick.

En toda su red, la aerolínea ha puesto a la venta 330 rutas, de las cuales 224 se ofrecen en el ámbito internacional, con un especial desarrollo de la red en los aeropuertos de Londres Gatwick y París Orly, ha indicado la compañía.

En España, Vueling ha destacado que mantiene la recuperación que ya presentó en 2021 con niveles de actividad prepandemia operando hasta 106 rutas (origen y destino en España).

Un avión de Vueling. Foto: Adobe Stock

Vuelos desde Santander

Vueling también ofrecerá durante este verano enlaces directos desde Santander a Alicante, Barcelona, Mallorca y París Orly, lo que supone duplicar la programación de vuelos para este periodo en relación con hace tres años.

La compañía ha programado para Barcelona hasta once frecuencias máximas semanales; para Mallorca cuatro, y para Alicante y París (Orly) hasta dos conexiones por semana, según ha informado en nota de prensa.

Más información:
- IAG hace un pedido de hasta 150 aviones para la flota de corto radio
- Vueling prevé alcanzar este verano el nivel operativo previo a la pandemia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.