Diario 5352 17.08.2018 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla

Manuel Otero, reelegido como vicepresidente de la Asociación Europea de Directores de Hotel

16 mayo, 2013

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, ha sido reelegido vicepresidente de la European Hotel Managers Association (EHMA) en el Congreso anual que esta prestigiosa asociación ha celebrado en Milán (Italia).

Esta asociación fue creada en Roma en 1974 y cuenta entre sus miembros con las personalidades más destacadas del mundo de la dirección de los hoteles en Europa, hoteles "con una gran reputación internacional", indican desde la AHS, hasta completar más de 400 miembros asociados.

"EHMA es principalmente un foro de discusión y de reflexión acerca del futuro de la industria hotelera. Ha introducido y desarrollado un concepto moderno y progresivo del negocio de hotel, promoviendo una política expansionista y de exportación de sus conocimientos técnicos para adaptarlos a las demandas y al futuro de la industria de hotel internacional".

Kurt Dohnald, delegado nacional en Austria y vicepresidente de EHMA; Hans Koch, delegado nacional en Suiza y presidente de EHMA; Peter Bierwirth, delegado nacional en Alemania y ex presidente de EHMA; Manuel Otero, delegado nacional en España y vicepresidente de EHMA.Kurt Dohnald, delegado nacional en Austria y vicepresidente de EHMA; Hans Koch, delegado nacional en Suiza y presidente de EHMA; Peter Bierwirth, delegado nacional en Alemania y ex presidente de EHMA; Manuel Otero, delegado nacional en España y vicepresidente de EHMA.

En España hay más de cincuenta socios de la European Hotel Managers Association, entre los que se encuentran cuatro directores de hoteles de Sevilla: Hotel Inlgaterra, Hotel Meliá Sevilla, Hotel Alfonso XIII y Hotel Silken Al-Andalus.

Otero, vicepresidente de EHMA

Uno de los puntos que se han tratado en el Congreso de Milan ha sido la elección de una nueva presidencia, que ha recaído en la persona de Hans Koch, Delegado Nacional en Suiza. Por su parte, Manuel Otero, que ingresó en esta asociación en 1999, ha vuelto a salir reelegido por tercera vez consecutiva vicepresidente de EHMA.

Otero regenta la dirección del hotel Inglaterra de la céntrica Plaza Nueva, con más de 150 años de historia. "Su gran experiencia en el sector de la hotelería servirá para seguir fomentando nuevas ideas a EHMA España, responsabilidad a la que se enfrenta con ilusión y con espíritu renovador desde el año 2007", indican desde la AHS.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.