Une 11 ciudades de nuestro país con Lisboa

TAP Air Portugal opera este verano más rutas con España que en 2019

Publicada 09/06/22 -Actualizada 05/07/22 02:04h
TAP Air Portugal opera este verano más rutas con España que en 2019
  • Operará hasta 183 vuelos semanales entre España y Portugal este verano
  • El denominado puente aéreo Madrid-Lisboa cuenta con siete frecuencias diarias
  • La operación entre ambas capitales permite cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día

TAP Air Portugal volará a 11 ciudades españolas este verano y operará 183 frecuencias semanales entre ambos países. Supera así el número de rutas de 2019, antes del inicio de la crisis sanitaria, según la nueva directora general de la compañía en España, Paloma Utrera, que lleva dos meses en el cargo tras más de nueve años en Iberia Express, donde fue la responsable de Ventas y Marketing.

TAP Air Portugal unirá 11 ciudades con Lisboa, donde se ubica el centro de distribución de la compañía. En concreto, en nuestro país ofrece 49 vuelos semanales a Madrid, es decir, siete vuelos diarios; 42 a Barcelona, donde las frecuencias diarias pasan de cuatro a seis; 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, siete a Alicante, cinco a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y cuatro a Fuerteventura.

Paloma Utrera, que presentó este miércoles la programación para la nueva temporada de verano, explicó que el puente aéreo Madrid-Lisboa, que ofrece siete vuelos diarios, ha introducido una serie de cambios con el fin de dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Ahora permite cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, fast track gratuito en la capital portuguesa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y mayor comodidad.

La directora general de TAP en España, Paloma Utrera, presentó este miércoles la programación de la aerolínea para la temporada estival, en un acto celebrado en Madrid, en la residencia del embajador de Portugal en España. En el encuentro participó también Frederic Gossot, director internacional de Ventas de la compañía.

Más datos sobre la compañía aérea

-TAP Air Portugal: nueva inyección de casi 1.000 M€ de fondos públicos

-TAP Air Portugal registró pérdidas récord de 1.600 M€ en 2021

-TAP recupera su operación en España uniendo 11 ciudades con Lisboa

En el ámbito de los destinos de largo radio, Utrera recordó la inauguración de los vuelos a Cancún y Punta Cana, en 2021, dos destinos muy habituales para el mercado español. Además, ofrece más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá. La directora de la aerolínea, señaló que capacidad total de la aerolínea alcanza ya esta temporada el 90% de la registrada en 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.