Diario 5384 25.09.2018 | 11:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Desestacionalizar

Palma de Mallorca y TUI Alemania diseñarán un plan para alargar la temporada

El alcalde de la ciudad defiende la diversidad de la oferta turística para atraer viajeros todo el año 9 mayo, 2014

La Fundación Turismo Palma de Mallorca (FTPM) 365 y TUI Alemania se han comprometido a elaborar una estrategia para alargar la temporada de la capital de Baleares. Esta iniciativa forma parte de de la campaña de promoción que esta organización está llevando a cabo para mostrar a los operadores turísticos las posibilidades de la ciudad como un destino para todo el año.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha explicado a los responsables de TUI Alemania la estrategia de promoción turística que está desarrollando la FTPM 365, con el propósito de alargar la temporada turística del destino. Y ha detallado la oferta gastronómica, cultural, náutica y de ocio que propone Palma de Mallorca.

Entre los directivos del operador germano estaban su consejero delegado, Christian Clemens, y el responsable de ventas de Mediterráneo Occidental, Sven Goerrissen, que han señalado que se debe trabajar el binomio Palma y Playa de Palma,

Ambos ejecutivos se han comprometido a trabajar con dicha fundación para elaborar una propuesta para combatir la estacionalización, no sólo en la ciudad, sino en el resto de la isla.

Palma de Mallorca. #~shu#Palma de Mallorca. #~shu#

"Aplaudimos la iniciativa de convertir Mallorca en un destino para todas las temporadas. Sería estupendo que más turistas alemanes viajasen durante el invierno a esta isla balear, que cuenta con infraestructuras de calidad. Mallorca suele tener tiene un clima muy agradable, especialmente entre los meses de noviembre y marzo. Desafortunadamente, tan sólo algunos alemanes son conscientes de ello hasta el momento", ha comentado Clemens.

Isern ha viajado a Hannover accompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, Álvaro Middelmann, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca y representante de Air Europa, y Luis del Olmo, vicepresidente de Melià Hotels International.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.