Adeture abre la asociación a otros distribuidores

Turoperadores se reúnen con varios hoteles "preocupados" por su venta directa

La Asociación de Turoperadores de Estancias (Adeture), se muestra preocupada por “la decidida orientación hacia la venta directa por parte de muchos proveedores”.

En la última reunión mantenida por Adeture, los integrantes de esta asociación manifestaron su malestar por la orientación hacia la venta directa “por parte de muchos proveedores que sin respetar el canal tanto perjudica al sector de la distribución”.

En este sentido, señalan que “los contactos y conversaciones iniciados con establecimientos como Fuertehoteles, Bahía Tropical y Almuñécar, etc., se ampliarán a otros tantos para tratar de buscar soluciones a este importante problema”.

Asimismo, Adeture lanzará también una batería de propuestas con acciones de co-marketing a organismos de promoción público o privados con el objetivo de incentivar la demanda del mercado nacional.

 Adeture abre la puerta a nuevos asociados

Por otro lado, la asociación ha decidido ampliar el número de asociados “tratando de dar entrada a otros actores de la distribución para, trabajando juntos, poder alcanzar los objetivos marcados y defender con mayor eficacia los intereses comunes”.

La asociación añade que “los profundos cambios en la distribución y las características de la industria de los viajes en la actualidad nos aconsejan esta ampliación para lo que la asociación iniciará contactos con diferentes turoperadores y receptivos dedicados a la venta de estancias en nuestro país”.

ADeture está actualmente integrada por Bedsonline, Días Libres, Marsol, Ocihotel, Primera Línea, Rhodasol-Turimar, Solplan, Tour 10 y Viamar-online.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

El turistico16/12/2011 10:12:35

No me parece mal luchar contra la venta directa por parte de los establecimientos, todo lo contrario pues poco a poco nos van comiendo terreno, pero no comparto que en esta asociación figuren algunos TTOO que están en concurso de acreedores, a punto de cerrar o cometiendo fraude fiscal. Deberíamos crea una nueva agrupación solvente, donde los asociados defendamos una misma filosofía de trabajo, unión, esfuerzo y compromiso en las metas que queramos alcanzar y un aumento del número de socios para tener mayor credibilidad frente a los hoteleros.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Palau Mari16/12/2011 17:12:46

Entiendo la preocupación de los amigos TTOO por las ventas directas de los hoteles, aunque seguro también se preguntan, el porqué.
También quisiera decir que deben cambiar el sistema de acciones de venta y fidelización sin reservas a su cliente, y para ello, como es nuestro caso, MANOLI HOTELS ha ofrecido la ayuda tanto a minoristas como a mayoristas para que usen un servicio gratuito de fidelización a clientes a través de MH y, confirmo que hasta el día de hoy solo 2 agencias minoristas se han preocupado por los beneficios que ofrecemos a las AAVV. Hay que dejar de lamentarse, lavarse los ojos y trabajar codo con codo con los proveedores hoteleros, todos buscamos el mismo fin.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.