Diario 5383 23.09.2018 | 18:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Adeture abre la asociación a otros distribuidores

Turoperadores se reúnen con varios hoteles "preocupados" por su venta directa

15 diciembre, 2011

La Asociación de Turoperadores de Estancias (Adeture), se muestra preocupada por “la decidida orientación hacia la venta directa por parte de muchos proveedores”.

En la última reunión mantenida por Adeture, los integrantes de esta asociación manifestaron su malestar por la orientación hacia la venta directa “por parte de muchos proveedores que sin respetar el canal tanto perjudica al sector de la distribución”.

En este sentido, señalan que “los contactos y conversaciones iniciados con establecimientos como Fuertehoteles, Bahía Tropical y Almuñécar, etc., se ampliarán a otros tantos para tratar de buscar soluciones a este importante problema”.

Asimismo, Adeture lanzará también una batería de propuestas con acciones de co-marketing a organismos de promoción público o privados con el objetivo de incentivar la demanda del mercado nacional.

Adeture abre la puerta a nuevos asociados

Por otro lado, la asociación ha decidido ampliar el número de asociados “tratando de dar entrada a otros actores de la distribución para, trabajando juntos, poder alcanzar los objetivos marcados y defender con mayor eficacia los intereses comunes”.

La asociación añade que “los profundos cambios en la distribución y las características de la industria de los viajes en la actualidad nos aconsejan esta ampliación para lo que la asociación iniciará contactos con diferentes turoperadores y receptivos dedicados a la venta de estancias en nuestro país”.

ADeture está actualmente integrada por Bedsonline, Días Libres, Marsol, Ocihotel, Primera Línea, Rhodasol-Turimar, Solplan, Tour 10 y Viamar-online.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.