Diario 5326 18.07.2018 | 20:38
Hosteltur: Noticias de turismo

La importancia de marcar la diferencia en la gestión hotelera

14 mayo, 2014

Los directivos de las empresas hoteleras saben que la clave del éxito reside principalmente en los recursos con los que cuenta su hotel - un equipo de personas formado y motivado, unas instalaciones de calidad, un servicio de primer nivel - y en el uso adecuado de esos recursos.

Precisamente para esto último es necesario contar con una herramienta que nos permita gestionar todos los procesos con la máxima eficiencia, conociendo en todo momento qué pasa en nuestro hotel para ser capaces de tomar decisiones estratégicas con el mínimo nivel de riesgo.

La importancia de marcar la diferencia en la gestión hotelera

Ningún establecimiento hotelero discute ya la necesidad de contar con un buen software de gestión que le permita automatizar su funcionamiento cotidiano, desde las reservas de clientes hasta la gestión de ventas y marketing, facturación y cobros, recursos humanos, mantenimiento, calidad, entre otros. Pero la mayoría de los PMS que encontramos en el mercado ofrecen estas funcionalidades básicas.

Las grandes estructuras hoteleras con una compleja organización departamental requieren un software mucho más ambicioso y multifuncional. En ese sentido, NORAY Hotel for Dynamics NAV se ha posicionado como una solución sólida que puede dar respuesta al hotel más exigente.

La importancia de marcar la diferencia en la gestión hotelera

La realidad es que disponer de un PMS adecuado con la garantía de un servicio técnico de calidad puede ser lo que marque la diferencia entre simplemente ‘gestionar un hotel’ y optimizar la gestión de un hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.