ÚLTIMA HORA

TUI Travel registra un crecimiento del 11% en las reservas desde Alemania

Al contrario que Thomas Cook, aumenta capacidad

Las reservas de TUI Travel para el verano se encuentran un 11% por encima del año pasado en el mercado alemán, según los datos acumulados hasta el 27 de marzo. En el británico el crecimiento es de un 2% y un 9% en los países nórdicos, sin que se haya visto obligado a reducir capacidad, sino que incluso la ha aumentado desde Alemania.

Robinson Club Cala Serena, en Mallorca. Robinson Club Cala Serena, en Mallorca.

Al contrario de lo que ha ocurrido a su inmediato competidor, Thomas Cook, que anunció recortes desde Reino Unido y Alemania esta misma semana, TUI Travel mantiene por encima del año pasado el número de plazas, y en el caso del alemán las ha aumentado un 3%, principalmente hacia Turquía, Baleares, Canarias y Grecia. Como adelantó HOSTELTUR, han sido 180.000 plazas en total hacia el Mediterráneo.

TUI Travel registra un crecimiento del 11% en las reservas desde Alemania

TUI Travel ha presentado hoy su informe de pre-cierre del primer semestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre, en el que ha confirmado su primera valoración de las pérdidas sufridas por los conflictos en Egipto y Túnez, que ya en febrero calculó entre 25 y 30 millones de libras (entre 29 y 35 millones de euros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.