Está ubicado en Hong Kong

Ritz Carlton abre el hotel más alto del mundo

Un nuevo 5 estrellas de 312 habitaciones

Publicada 01/04/11
Ritz Carlton abre el hotel más alto del mundo

Ritz Carlton acaba de abrir un hotel en Hong Kong, que se erige como el más alto del mundo, según indica la compañía, ubicado en la parte superior del International Commerce Centre (ICC) en el centro de la ciudad.

Ritz Carlton Hong Kong es un 5 estrellas que cuenta con 312 habitaciones de lujo disponibles, distribuidas entre las plantas 106 y 117. La entrada está en la novena planta, los restaurantes pueden encontrarse a partir de la planta 102, el spa está situado en la 116 y en el gimnasio y la piscina cubierta en la 118. Además cuenta con más de 1.300 metros cuadrados para reuniones y convenciones.

El hotel es propiedad de Sun Hung Kai Properties, uno de los primeros desarrolladores en Hong Kong. Desde la compañía afirman que el establecimiento, inspirado en la cultura dinámica de la ciudad, refleja la unión de Oriente y Occidente.

El proyecto es obra de LTW Designworks, firma reconocida internacionalmente con sedes en Singapore, Beijing y Milán dedicada al diseño de hoteles y resorts urbanos, y de los arquitectos Kohn Pedersen Fox Associates PC y Wong & Ouyang.

Con esta apertura son 75 los hoteles que forman la cartera de Ritz Carlton, 16 de ellos en Asia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.