Diario 5329 22.07.2018 | 17:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Es vicepresidente de Transat

Michel Lemay, nuevo presidente del TOI

La asociación ha renovado su compromiso medioambiental junto a la OMT 27 diciembre, 2011

Los turoperadores de la Iniciativa por el Desarrollo de un Turismo Sostenible, TOI, han elegido como presidente a Michel Lemay, vicepresidente de Transat.

Lemay es también responsable de Comunicaciones y Corporativo en Transat, compañía en la que ingresó en 2006. Además es director de Comunicaciones del Montreal Exchange y trabajó en el mismo departamento para el Montreal Convention Centre.

Como nuevo vicepresidente del TOI ha sido elegido el gerente de sostenibilidad de Rewe Touristik, Andreas Müseler; mientras que otros miembros de la Junta Directiva son el gerente de Responsabilidad Corporativa de Kuoni, Matthias Leisinger; el director de Planificación y Sostenibilidad de Aurinkomatkat, Antero Kaleva; y el presidente de Atlas Voyages, Othman Cherif Alami.

La semana pasada la Organización Mundial del Turismo (OMT) y los turoperadores de la Iniciativa por el Desarrollo de un Turismo Sostenible, TOI, renovaron su compromiso de trabajar juntos en la promoción de prácticas de turismo sostenible en el último encuentro sostenido en Madrid en la sede de la organización.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, destacó en el acto la relevancia del TOI en prácticamente todas las iniciativas de desarrollo sostenible que promueve la organización. "El turismo es un sector creciente a pesar de las dificultades económicas del escenario internacional, y este es el momento correcto para promover y catalizar esfuerzos con el objeto de lograr desarrollo del turismo sostenible entre los diferentes actores de la industria", añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.