Ruta Miami-La Habana

Delta reanuda sus vuelos a Cuba tras la pausa de la pandemia

Delta Airlines reanudará sus vuelos a Cuba en la ruta Miami-La Habana en abril de 2023, tras la pausa provocada por la pandemia de COVID-19

14 diciembre, 2022
Delta reanuda sus vuelos a Cuba tras la pausa de la pandemia

Delta Airlines reanudará sus vuelos a Cuba en la ruta Miami-La Habana en abril de 2023, poniendo fin a una larga pausa que comenzó con el inicio de la pandemia de COVID-19. Antes de la crisis sanitaria, la aerolínea estadounidense también volaba diariamente a la capital cubana desde su hub principal en el Aeropuerto de Atlanta.

La ruta Miami-La Habana iniciará el 10 de abril y contará con dos frecuencias diarias. Será operada con aviones Airbus A320 configurados con cabinas de primera clase y Economy.

Delta competirá en el mercado Miami-La Habana con ocho vuelos diarios de American Airlines

El Departamento de Transporte (DOT) de los Estados Unidos reautorizó vuelos comerciales y chárter a nueve aeropuertos cubanos fuera de La Habana desde junio de este año.

La orden sigue al anuncio del 16 de mayo de la administración Biden de que ampliaría los viajes autorizados a Cuba, permitiendo más vuelos y restableciendo los viajes grupales de persona a persona .

Los nueve destinos cubanos, además de La Habana, que las aerolíneas y operadores chárter podrán volver a servir son Camagüey, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Cienfuegos, Holguín, Manzanillo, Matanzas/Veradero, Santa Clara y Santiago.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.