Entre 2023 y 2024 se abrirán al menos seis resorts en Europa

Hyatt hace un cambio de identidad de marca en AMR Collection  

Inclusive Collection es el nuevo nombre de la marca

15 diciembre, 2022
Hyatt hace un cambio de identidad de marca en AMR Collection   
  • Todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection
  • Inclusive Collection cuenta con nueve marcas orientadas al segmento de lujo
  • Inclusive Collection tiene una de las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo, incluyendo 20 resorts en España

Hyatt Hotels Corporation ha decidido llevar a cabo un cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection, que agrupa a los resorts todo incluido que la compañía americana tiene en América y Europa. A su vez, ha integrado más de 20 resorts de la marca al programa de fidelidad World of Hyatt.

"A partir de hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer", informó Erica Doyne, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt.

Inclusive Collection fue presentada en mayo de este año, reforzando su posición en el segmento de lujo y triplicando el número de habitaciones en su cartera global

Ahora, además de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, también formarán parte de la cartera las seis marcas de AMR Collection: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas. Y tambiénHyatt Vivid Hotels & Resorts, marca que fue diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan experiencias de vacaciones atractivas, solo para adultos y con todo incluido.

Entre 2023 y 2024 Hyatt abrirá cinco resorts todo incluido en Bulgaria.

Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021 y desde entonces han estado integrando “cuidadosamente” las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World of Hyatt.

En estos momentos Inclusive Collection tiene una las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo, incluyendo más de 20 nuevos resorts en España, a los que próximamente se unirán nuevos destinos.

Las próximas aperturas en Europa incluyen cinco resorts todo incluido en Bulgaria (entre 2023-2024), llevando las marcas todo incluido de Hyatt a Europa del Este. Los hoteles operarán bajo las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts. Además, en 2024 está programada la inauguración del primer Dreams Resort & Spa en Madeira.

Más información

Hyatt abrirá cinco resorts bajo marcas de ALG en Bulgaria

Hyatt estrena Inclusive Collection en Portugal con un hotel Dreams

Hyatt confía en que el segmento de viajeros de gama alta y la base de personas con membresía “impulsen el negocio en destinos europeos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.