Diario 5329 21.07.2018 | 19:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Concedida por el ICTE

Idiso obtiene la Q de Calidad Turística

Se trata de una empresa de distribución turística para hoteles 28 diciembre, 2011

Según indican desde la compañía, Idiso se convierte así en la primera empresa de servicios de distribución turística para los hoteles y cadenas hoteleras que consigue esta certificación, que confirma la excelencia operativa que ofrece a sus clientes y que significa un paso más en el compromiso que adquiere con la calidad.

Además, se trata de un compromiso a largo plazo y estrechamente ligado a la evaluación del cliente, ya que serán estos últimos quienes, mediante su participación, podrán colaborar en la mejora continua de Idiso.

La evaluación de calidad de Idiso se realiza anualmente a través de empresas auditoras de calidad externas, y se aseguran del cumplimiento de los requisitos definidos por la dirección.

Desde Idiso explican que la Q les aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad. En cuanto al cliente, Carlos Domínguez, director de Calidad de Idiso, destaca entre los beneficios que el sistema le aporta una mayor cercanía a sus necesidades, mayor rentabilidad, garantía, participación activa en la mejora y desarrollo de los productos, mayor confianza en la profesionalidad del persona y mayor seguridad en la elección de un proveedor de servicios de distribución para hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.