Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
IX Foro Turístico HOSTELTUR

Más del 65% de los viajes empiezan en una red social y acaban en una web de reservas, según eDreams

31 mayo, 2013

"Más del 65% de los viajes empiezan en una red social y acaban en una web de reservas", así resume el director general de eDreams España, Javier Bellido, la adaptación necesaria del sector turístico a las nuevas tecnologías, a todos los niveles, para continuar cumpliendo objetivos.

Durante su intervención en el IX Foro Hosteltur, el responsable de Odigeo en España (eDreams, GoVoyages, Opodo & Travellink) ha señalado que en los tiempos que corren las empresas turísticas tienen que invertir en nuevas tecnologías. El uso de las nuevas tecnologías, como el móvil y redes sociales, son en este momento los nuevos retos del sector turístico en España, según defendió durante la mesa 'Nuevos tiempos, nuevos modelos'.

Asimismo, a pesar de las dificultades que pueden encontrarse a la hora de estar presente las compañías en las redes sociales, Bellido explicó que mantiene "la inspiración" de conseguirlo en las fases previas de reserva.

Foro Hosteltur.Foro Hosteltur.

En términos similares, el presidente de Exceltur y de Hotusa, Amancio López, ha señalado a la innovación y a las tecnologías en el área de las reservas, como un elemento fundamental a la hora de conseguir el éxito en el sector hotelero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.