Impulso a la conectividad

EasyJet operará este verano tres nuevas rutas entre Baleares y Lisboa

Menorca tendrá por primera vez un vuelo directo con Lisboa

28 diciembre, 2022
EasyJet operará este verano tres nuevas rutas entre Baleares y Lisboa
  • Las tres rutas cuentan con una frecuencia de dos días a la semana
  • Cada una de estas conexiones dispone de una capacidad de cerca de 30.000 asientos
  • Amplía las conexiones de Barcelona, Bilbao y Valencia hasta el próximo verano

EasyJet ha anunciado tres nuevas rutas para conectar Baleares con Lisboa en la próxima temporada de verano. Los aeropuertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza contarán con dos frecuencias a la semana, cada uno de ellos, a la capital portuguesa. Según destacan desde la compañía británica, es la primera vez que una aerolínea conecta la isla menorquina con el aeropuerto lisboeta con un vuelo directo.

Los vuelos desde Palma de Mallorca saldrán los lunes y los jueves; los de Menorca, los jueves y los domingos y, los de Ibiza, los miércoles y viernes. Cada una de estas conexiones dispone de una capacidad de cerca de 30.000 asientos, sumando más de 87.000 asientos entre las tres.

Por otro lado, easyJet extiende otras tres conexiones que desde esta temporada de invierno unen varias ciudades españolas con Lisboa. Es el caso de las rutas que enlazan Barcelona, Bilbao y Valencia con la capital lusa y que ahora se amplían hasta el próximo verano.

Desde el 30 de octubre, EasyJet opera desde la terminal 1 de Lisboa.

Además, la ruta ya existente entre Madrid y Lisboa pasa de ofrecer dos frecuencias diarias a tres y refuerza su capacidad hasta situarse en los 234.360 asientos, un 68% más que en la temporada de verano 2022.

En total, EasyJet asigna una capacidad de 467.480 asientos entre todas las rutas que el próximo verano conectarán varias ciudades españolas con Lisboa, lo que supone un incremento del 230% en comparación con la temporada anterior.

Más datos sobre la aerolínea

- EasyJet agrega nueve rutas en verano de 2023, dos con España

- El verano impulsa la recuperación récord de EasyJet en su año fiscal 2022

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.