El AC Hotel by Marriott Suzhou tiene 135 habitaciones

AC Hotels by Marriott hace su debut en la ciudad china de Suzhou

AC Hotels tiene más de 215 establecimientos en 30 destinos

4 enero, 2023
AC Hotels by Marriott hace su debut en la ciudad china de Suzhou

Marriott ha anunciado la apertura del AC Hotel by Marriott Suzhou, el primer establecimiento de la marca lifestyle no solo en la ciudad de los canales sino en la Gran China.

El hotel está ubicado en la llamada “Venecia del Este” y tiene un diseño exterior inspirado en la arquitectura tradicional de Suzhou, con el uso de paredes encaladas y techos de tejas de arcilla gris oscuro.

El AC Hotel by Marriott Suzhou cuenta con 135 habitaciones y suites -cinco de ellas con jardín privado-, gimnasio y variedad de espacios colaborativos, incluido el AC Kitchen, un restaurante que rinde homenaje a las raíces españolas de AC y ofrece un extenso menú a la carta con comidas locales y platos de inspiración española.

El AC Kitchen rinde homenaje a las raíces españolas de AC Hotels y ofrece platos de inspiración española.

El AC Hotel by Marriott Suzhou también ofrece un AC Lounge, con una terraza al aire libre, donde huéspede y locales pueden disfrutar de una cena o de un bar nocturno. A su vez, el hotel alberga un espacio multifuncional de 50 metros cuadrados para banquetes y reuniones de negocios.

"Estamos encantados de celebrar la apertura de la primera propiedad de AC Hotels en la Gran China. Combinando el concepto y el diseño característicos de AC con la estética del estilo de Suzhou, estamos orgullosos de mostrar la singularidad de la ciudad a nuestros huéspedes", destacó Vincent Li, Gerente General de AC Hotel by Marriott Suzhou.

El hotel tiene 135 habitaciones, cinco de ellas con jardines privados.

El AC Hotel by Marriott Suzhou está situado en el corazón del distrito histórico de Gusu y ofrece fácil acceso al transporte público, con la estación de metro de Beisi Pagoda a poca distancia y la estación de tren de Suzhou a solo 2,5 kilómetros de distancia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.