Hyatt Regency London Albert Embankmen y FirstName Bordeaux

Hyatt se expande en Europa con las marcas Regency y JdV

La cadena ha abierto dos nuevos hoteles en Francia e Inglaterra

12 enero, 2023
Hyatt se expande en Europa con las marcas Regency y JdV
  • El hotel Hyatt Regency London Albert Embankment tiene 142 habitaciones y es el tercero de la marca en Londres
  • El FirstName Bordeaux es el primer hotel independiente de Francia que se une a la colección JdV by Hyatt
  • Hyatt tiene un potente plan de expansión de sus marcas en Europa a lo largo del 2023

Hyatt ha anunciado dos nuevas aperturas en Europa: un hotel de la marca Hyatt Regency en Inglaterra, y el primer establecimiento en Francia de la colección JdV by Hyatt. Juntos alcanzan las 289 habitaciones.

Octavo hotel en Londres

El Hyatt Regency London Albert Embankment, situado a cinco minutos a pie del epicentro político de la capital, Westminster, es el octavo hotel en Londres y el tercero de la marca, confirmando los planes de crecimiento para sus marcas en 2023.

El hotel cuenta con 142 habitaciones y suites, el bar y restaurante Potus y el restaurante de la azotea, bar de cócteles y terraza de shisha Mezemiso, con cocina libanesa y japonesa. A su vez, gimnasio y cinco salas de reuniones.

Hyatt Regency London Albert Embankment.

"Londres sigue siendo un mercado prioritario para el crecimiento previsto de nuestra marca en el Reino Unido, y estamos encantados de añadir Hyatt Regency London Albert Embankment a nuestra creciente lista de propiedades en la capital", dijo Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo de Hyatt Europa.

Una marca lifestyle desembarca en Francia

El FirstName Bordeaux es el primer hotel de Francia que se une a la colección de hoteles independientes JdV by Hyatt, reforzando la expansión de la marca en Europa.

El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad portuaria, en un edificio emblemático cerca del río Garona. Fue diseñado por el arquitecto Nicolas Adnet, del Studio MHNA y ofrece 147 habitaciones y suites, divididas en siete categorías distintas.

FirstName Bordeaux.

A su vez, el establecimiento cuenta con el restaurante y bar Le Bada, y tres espacios de reunión. Para los que buscan diversión está Speakeasy, el bar secreto del hotel, que se encuentra tras la puerta de un armario bordelés.

El compromiso del hotel con la sostenibilidad se materializa en interiores ecológicos, que incluyen madera procedente de bosques gestionados ecológicamente, alfombras de felpa fabricadas con redes de pesca desechadas y carbón vegetal en cada habitación para purificar la atmósfera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.