Hosteltur organiza este martes en Madrid "La Noche del Agente de Viajes"

El evento se celebrará en el Riu Plaza España, organizado por Hosteltur y con el patrocinio de Gran Canaria

16 enero, 2023
Hosteltur organiza este martes en Madrid "La Noche del Agente de Viajes"

Este martes 17 de enero, a partir de las 19:15 de la tarde, HOSTELTUR celebrará la tercera edición de “La Noche del Agente de Viajes”. Será la víspera de Fitur 2023, en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, y contará con el patrocinio de Gran Canaria. El evento tiene como principal propósito poner en valor la figura del agente de viajes, como el elemento más importante de la intermediación y clave para toda la industria turística.

Este evento, que se celebró por primera vez en 2019, quiere ser un reconocimiento a los profesionales del sector de las agencias de viajes a través de las menciones de las distintas marcas patrocinadoras que hacen posible este encuentro.

La edición de este año cobra especial relevancia por dos motivos. Por un lado, porque es la primera que se celebra después de la pandemia, las de 2021 y 2022 no se pudieron llevar a cabo por la irrupción de la COVID-19 y, más tarde, de su variante ómicron.

Imagen de la edición de 2020.

En segundo lugar, si las agencias merecen un homenaje por el gran papel que juegan en la distribución, este año lo merecen todavía mucho más porque han sido la actividad turística más impactada por la crisis sanitaria. Ante el cierre de fronteras y la imposibilidad de vender viajes fuera de nuestras fronteras, constituyen el segmento que más tarde reinició su actividad.

Como en ediciones anteriores, el eje central del encuentro es una cena de gala con animación. Los patrocinadores podrán invitar a su mesa a ocho agentes de viajes (máximo 10 personas en total por mesa).

Antes, durante y después de la cena, los asistentes disfrutarán de animación con un maestro de ceremonias y se hará entrega de los reconocimientos a los agentes premiados por cada patrocinador.

Cada patrocinador invita a su mesa a ocho agentes.

Además, se sortearán regalos ofrecidos por los sponsors de un valor no inferior a 600 euros entre todos los profesionales de las agencias participantes.

Más información sobre el evento y ediciones anteriores:

-Hosteltur organiza la tercera edición de “La Noche del Agente de Viajes”

- La Noche del Agente de Viajes reunió a más de 500 personas

- La Noche del Agente de Viajes nace con vocación de ser un referente

- Hosteltur organiza una Noche del Agente de Viajes la víspera de Fitur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.