Pierre & Vacances abrirá ocho nuevos establecimientos en 2023

Incorporaciones firmadas por la cadena en España y Andorra durante 2022

Publicada 20/01/23 -Actualizada 15/02/23 02:02h
Pierre & Vacances abrirá ocho nuevos establecimientos en 2023

Pierre & Vacances cerró el pasado ejercicio con la incorporación ocho nuevos establecimientos que abrirán en 2023; cinco hoteles y tres complejos de apartamentos en España y Andorra. Con ello, la cadena consolida su plan de expansión en el territorio español, donde ya suma 45 complejos de apartamentos, hoteles y resorts y cuenta con un portfolio de más de 5.000 unidades.

Los cinco nuevos hoteles son: Hotel Benidorm East, un hotel de 4 estrellas en la región de Valencia totalmente reformado y que tiene prevista su apertura en marzo; el Hotel Roquetas el Palmeral, de 3 estrellas, con una reforma de todas las zonas comunes y que abrirá en febrero; y dos nuevos hoteles en la costa de Cataluña, el Hotel Lloret Santa Rosa, de 4 estrellas, y el Hotel Salou Sunset, de 3. Además, Pierre & Vacances suma un hotel en el corazón de Andorra la Vieja, el Hotel Starc, totalmente nuevo y del segmento premium.

Los apartamentos Menorca Cala Blanes, que abrirán a finales de abril, y Benidorm Horizon, que tienen prevista su apertura a principios de marzo, se han reformado integralmente y se integran a la estrategia de crecimiento de la compañía.

En esta línea, la cadena refuerza su posición en la Costa Brava y amplía el stock de su establecimiento Estartit Playa. Con 78 unidades totalmente reformadas, sumará un total de 276 apartamentos con capacidad de 3 a 6 personas para esta temporada de verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.