Meliá Hotels International reorganiza el centro de operaciones en Palma

Cambios en la dirección del Palau de Congressos y el Meliá Palma Bay

Natalia Seoane reemplaza a Ramón Vidal, que estará al frente del centro de operaciones de Palma

24 enero, 2023
Cambios en la dirección del Palau de Congressos y el Meliá Palma Bay

Natalia Seoane ha sido nombrada directora del Palau de Congressos de Palma y del hotel Meliá Palma Bay, gestionado por Meliá Hotels International desde su apertura en 2017. Los cambios responden a la reorganización del centro de operaciones de Meliá en Palma de Mallorca, que ahora estará dirigido por Ramón Vidal.

Ramón Vidal, que estaba al frente del Palau de Congressos y del hotel Meliá Palma Bay, ahora asume la responsabilidad y supervisión en la gestión de los seis hoteles que Meliá Hotels International tiene en la ciudad, así como del propio Palau de Congressos.

Natalia Seoane estudió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y posteriormente comenzó su carrera profesional en Meliá Hotels International, compañía a la que ha estado vinculada desde entonces y con la que ha crecido profesionalmente tras su paso por numerosos hoteles, como Gran Meliá Fénix (Madrid), Gran Meliá Rome Villa Agrippina o Meliá Barcelona Sarriá.

Natalia Seoane, nueva directora del Palau de Congressos de Palma y del hotel Meliá Palma Bay.

En Mallorca fue directora del Hotel Palma Bellver, del Gran Meliá Victoria y, más recientemente, del Gran Meliá de Mar.

Ramón Vidal, por su parte, realizó sus estudios de Administración Hotelera en la Universidad de A Coruña y en la Cornell University de New York, y cuenta con una dilatada trayectoria en dirección hotelera tanto en España como el extranjero. En Meliá Hotels International estuvo a cargo, durante seis años, del hotel Meliá Castilla (Madrid) buque insignia de la compañía en el segmento MICE. Desde ahí, dio el salto a Mallorca para dirigir la apertura del Palau de Congressos de Palma en 2017.

Desde entonces, ha sido responsable de la mayor infraestructura para el segmento de eventos y reuniones de las Islas Baleares, siendo destacable su labor para lograr la apertura de Mallorca como nuevo destino MICE europeo; una tarea que también ha impulsado como presidente del Mallorca Convention Bureau y del Segmento Estratégico MICE de la Agencia de Estrategia Turística de Balears (Aetib), promoviendo la colaboración público-privada y el desarrollo sostenible de la industria MICE.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.