Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Hasta el 31 de octubre

Good Fly conecta León y Burgos con Alicante, Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza y Tenerife

3 junio, 2013 Premium

La aerolínea burgalesa Good Fly une este verano los aeropuertos de Burgos y León con los destinos de Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Menorca, Ibiza y Tenerife.

La compañía ya había anunciado que uniría Badajoz y Tenerife desde este lunes.

Este fin de semana, inició su programación de verano operativa hasta el 13 de octubre desde el Aeropuerto de León. Los domingos operará la ruta León-Palma de Mallorca-León; todos los martes León-Alicante-León; y todos los martes León-Málaga-León, según un comunicado de la empresa.

Good Fly conecta León y Burgos con Alicante, Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza y TenerifeGood Fly conecta León y Burgos con Alicante, Málaga, Mallorca, Menorca, Ibiza y Tenerife

Entre el 27 de junio y el 29 de agosto, Good Fly volará los jueves desde León a Palma de Mallorca y vuelta. Y del 21 de junio al 7 de septiembre, los sábados cubrirá la ruta León-Menorca-León; y los viernes León-Ibiza-León y Tenerife-Leon-Tenerife.

Desde el Aeropuerto de Burgos, entre el 21 de junio al 8 de septiembre, la aerolínea ofertará para todos los domingos el trayecto Burgos-Palma de Mallorca-Burgos, todos los sábados Burgos-Menorca-Burgos; y todos los viernes Burgos-Ibiza-Burgos. Los jueves, entre el 18 de julio y el 22 de agosto, Good Fly volará entre Burgos-Palma de Mallorca-Burgos.

Los billetes de todas estas rutas ya se encuentran a la venta en la página web de la empresa (goodfly.es) y en todas las agencias de viaje colaboradoras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.