Diario 5328 21.07.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo
El próximo año le disputará a Viajes Iberia la cuenta del club

Eroski gestionará los viajes de 150 peñas del Athetic

31 diciembre, 2011

Viajes Eroski acaba de suscribir un acuerdo con la Agrupación de Peñas del Athletic de Bilbao por el que pasa a encargarse de la gestión de sus viajes. La próxima temporada le disputará a Viajes Iberia la cuenta de viajes del Athletic de Bilbao.

El pasado viernes 23 de diciembre, se selló el acuerdo por el que Viajes Eroski se convierte en el organizador oficial de todos los desplazamientos de la Agrupación de Peñas del Athletic. Esta agrupación pretende aglutinar a todos los colectivos de seguidores rojiblancos de la geografía vasca y de zonas limítrofes del norte de la Península.

En la actualidad, está integrada por alrededor de 150 peñas y cerca de 11.000 peñistas Fruto del acuerdo entre la Asociación y Viajes Eroski, a todos los integrantes se les ofrecen Descuentos en el precio de los viajes organizados por la Agrupación para asistir a partidos del Athletic.

Todos los integrantes de la Agrupación de Peñas del Athletic Club, tendrán un descuento del 5% al comprar en Viajes Eroski. Como contraprestación, Viajes Eroski gestiona todos sus desplazamientos y colabora con la entrega de varios viajes a canarias y fines de semana.

Hasta ahora, las peñas contrataban individualmente los viajes, en muchos casos directamente con los proveedores.

Próximo objetivo, recuperar la cuenta del club

Por otro lado, el director de Marketing de la agencia de viajes, Oliver Perea, señala a este diario que Viajes Eroski le presentará una oferta al Athletic de Bilbao para la próxima temporada, ya que el próximo año finaliza el contrato que club mantiene con Viajes Iberia.

El objetivo de Viajes Eroski es recuperar una cuenta que ya ha llevado con anterioridad. Esta agencia gestiona actualmente los viajes de la Real Sociedad, entre otras entidades deportivas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.