Con el patrocinio de OK Mobility

Hosteltur TV: el papel del emisor español en la recuperación en 2023

El programa se emite los jueves en el Canal Fibwi 4 de Baleares y puede ser seguido en hosteltur.com

Publicada 03/02/23 -Actualizada 25/02/23 02:06h
Hosteltur TV: el papel del emisor español en la recuperación en 2023

El programa de Hosteltur TV ha abordado esta semana la evolución del mercado emisor español, marcada tanto por la incertidumbre como por las ganas de viajar de los consumidores, que prefieren privarse de otros gastos antes que de hacer turismo. La mitad de las agencias de viajes prevé una facturación superior a la de 2022, un ejercicio de recuperación en el que sin embargo no se alcanzaron los ansiados resultados de 2019. ¿Será 2023 el año de la recuperación definitiva? Y, ¿qué papel tendrá el emisor español en ello?

En el programa de esta semana participaron Gustavo Serrano, director Comercial de Ávoris Tour Operadores; Luigi Stefanelli, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal; Andreu Serra, conseller de Turismo del Consell de Mallorca; y Javier Vich, presidente de la Asociación Hotelera de Palma y CEO de Bonsol Group. Estuvo conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina.

También se han ofrecido durante el espacio televisivo los análisis elaborados por Javier Soriano, CEO de Connectycs, Susana Alonso Casali, Business Delopment Director en TravelgateX y Carmen Calahorro, abogada de Buades Legal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.