Presente en seis comunidades autónomas

Logis incorpora 25 establecimientos en su primer año en España

La mayor parte en Cataluña

La cadena hotelera francesa Logis ha incorporado 25 hoteles a su red europea en su primer año de entrada en España.

Logis incorpora 25 establecimientos en su primer año en España

De ese modo, ha logrado implantarse en seis comunidades autónomas españolas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Logis inició en 2011 su expansión en Cataluña con la intención de centrarse en zonas fronterizas con Francia, tanto para aprovechar el tránsito comercial y turístico como por el prestigio que esta marca tiene en el país vecino, hasta sumar 19 hoteles.

No obstante, en pocos meses, la hotelera decidió añadir a su cartera establecimientos en Castilla y León, Castilla la Mancha, la Comunidad Valenciana y Aragón, con un hotel en cada comunidad, aparte de los dos hoteles que incorporó en las Islas Baleares.

Logis ha explicado que su "éxito" en este primer año se debe a sus herramientas de comercialización de las que disponen sus hoteles, así como a su plataforma en internet, disponible en seis idiomas.

"Debemos conseguir que Logis se arraigue como la marca de referencia de la hostelería y la restauración independiente en Europa, aquella que pone en valor nuestro conocimiento y nuestra experiencia", ha afirmado el presidente de la Fédération Internationale des Logis, Thierry Amirault.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.